Sitio web: http://www.sumacarcer.es/

Valoracion de los ustarios: 4 sobre 5

Ver valoraciones de Google

Dirección: Carrer de Espronceda, 17, 11, Sumacàrcer, Valencia, CP: 46295

Horarios:
Sin Información
Telefono: +34 675 82 21 10

LLamar a Escuela Privada de Música Josep Rosell

Escuela Privada de Música Josep Rosell

Porque contactar con Escuela Privada de Música Josep Rosell

La Escuela Privada de Música Josep Rosell es un centro educativo especializado en la enseñanza de música en Sumacàrcer, Valencia. Ubicada en el Carrer de Espronceda, 17, esta escuela cuenta con una amplia oferta formativa para todos aquellos que deseen aprender a tocar un instrumento o mejorar sus habilidades musicales.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de los usuarios, la Escuela Privada de Música Josep Rosell se ha consolidado como una de las mejores opciones para estudiar música en la zona. Su equipo de profesionales altamente cualificados y su metodología de enseñanza innovadora y personalizada son algunos de los aspectos más valorados por sus alumnos.

La escuela ofrece clases de guitarra, piano, violín, batería, canto y muchos otros instrumentos, adaptadas a todos los niveles y edades. Además, cuenta con un amplio abanico de actividades complementarias como conciertos, talleres y eventos culturales que enriquecen la formación musical de sus estudiantes.

Si estás buscando una escuela de música de calidad en Sumacàrcer, la Escuela Privada de Música Josep Rosell es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos a través del teléfono +34 675 82 21 10 para obtener más información sobre sus cursos y horarios. ¡Aprende a tocar tu instrumento favorito y descubre el maravilloso mundo de la música con la Escuela Privada de Música Josep Rosell!