Sitio web: http://www.emtsc.cat/

Valoracion de los ustarios: 5 sobre 5

Ver valoraciones de Google

Dirección: Carrer de los Castillejos, 24, 11, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, CP: 8172

Horarios:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 4:30–9 PM
  • Miercoles: 4:30–9 PM
  • Jueves: 4:30–9 PM
  • Viernes: 4:30–9 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos Cerrado

Telefono: +34 693 48 55 08

LLamar a Escola de Música tradicional de Sant Cugat

Escola de Música tradicional de Sant Cugat

Porque contactar con Escola de Música tradicional de Sant Cugat

La Escola de Música tradicional de Sant Cugat es un centro de enseñanza musical que se encuentra en el Carrer de los Castillejos, 24 en Sant Cugat del Vallès, provincia de Barcelona. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, esta escuela se ha convertido en una referencia en la enseñanza de la música tradicional.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una formación musical de calidad a todos sus alumnos. Además, la Escola de Música tradicional de Sant Cugat dispone de unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para que los estudiantes puedan desarrollar su talento musical de forma óptima.

Entre los servicios que ofrece la escuela se encuentran clases de instrumentos tradicionales como la gaita, la dulzaina, la flauta travesera o la guitarra, entre otros. También se imparten clases de canto y baile tradicional, lo que convierte a la Escola de Música tradicional de Sant Cugat en un centro de referencia para aquellos que quieran aprender y disfrutar de la música tradicional.

Si estás interesado en aprender música tradicional, no dudes en ponerte en contacto con la Escola de Música tradicional de Sant Cugat. Puedes llamar al teléfono +34 693 48 55 08 o visitar su página web para obtener más información sobre los cursos y horarios disponibles. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir la magia de la música tradicional!