Sitio web: http://escuelamusicaalmendralejo.es/

Valoracion de los ustarios: 5 sobre 5

Ver valoraciones de Google

Dirección: Parque de la Piedad S/N, 11, Almendralejo, Badajoz, CP: 6200

Horarios:

  • Lunes: 10:30 AM–9 PM
  • Martes: 10:30 AM–9 PM
  • Miercoles: 10:30 AM–9 PM
  • Jueves: 10:30 AM–9 PM
  • Viernes: 10:30 AM–8 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos Cerrado

Telefono: +34 689 58 31 20

LLamar a Escuela Municipal de Música de Almendralejo

Escuela Municipal de Música de Almendralejo

Porque contactar con Escuela Municipal de Música de Almendralejo

La Escuela Municipal de Música de Almendralejo es una institución educativa que se dedica a la formación musical de niños, jóvenes y adultos. Ubicada en el Parque de la Piedad S/N en Almendralejo, provincia de Badajoz, esta escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de la música.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, la Escuela Municipal de Música de Almendralejo se ha convertido en una de las instituciones más destacadas en el ámbito de la educación musical en la región. Su compromiso con la excelencia y la calidad de la enseñanza es uno de los principales motivos por los que sus alumnos y alumnas la recomiendan.

La oferta educativa de la Escuela Municipal de Música de Almendralejo es muy amplia y variada. Desde clases de iniciación musical para los más pequeños hasta cursos avanzados para los estudiantes más experimentados, esta escuela ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los niveles y edades. Además, cuenta con una gran variedad de instrumentos disponibles para el aprendizaje, desde piano y guitarra hasta violín y saxofón, entre otros.

La Escuela Municipal de Música de Almendralejo es una institución que se preocupa por el desarrollo integral de sus alumnos y alumnas. Por ello, además de la formación musical, ofrece una serie de actividades complementarias que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades sociales y emocionales, como conciertos, festivales y otras actividades culturales.

Si estás interesado en aprender música y quieres hacerlo de la mano de profesionales altamente cualificados, no dudes en ponerte en contacto con la Escuela Municipal de Música de Almendralejo. Su teléfono es +34 689 58 31 20 y estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir el maravilloso mundo de la música!