Sitio web: (No se conoce)

Valoracion de los ustarios: 5 sobre 5

Ver valoraciones de Google

Dirección: P.º de los Mártires, 1, 11, Granada, Granada, CP: 18009

Horarios:
Sin Información
Telefono: +34 958 22 48 61

LLamar a Consorcio Granada Para la Música

Consorcio Granada Para la Música

Porque contactar con Consorcio Granada Para la Música

Consorcio Granada Para la Música es una escuela de música situada en el P.º de los Mártires, 1 en la provincia de Granada. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, esta escuela es conocida por su excelencia en la enseñanza musical.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la enseñanza de diversos instrumentos musicales, como el piano, la guitarra, el violín y la batería. Además, ofrecen clases de canto y de teoría musical para aquellos que deseen profundizar en su conocimiento de la música.

Consorcio Granada Para la Música se enorgullece de ofrecer una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante. Cada clase se centra en el progreso individual del alumno, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y satisfactorio.

La escuela también ofrece una amplia variedad de actividades y eventos para sus estudiantes, como conciertos y recitales, que les permiten mostrar su talento y mejorar su confianza en el escenario.

Si estás buscando una escuela de música en Granada, Consorcio Granada Para la Música es la elección perfecta. Su enfoque en la enseñanza personalizada, su equipo de profesionales altamente cualificados y su amplia variedad de actividades y eventos hacen de esta escuela una opción excepcional para cualquier persona interesada en la música. ¡No dudes en contactar con ellos para obtener más información y comenzar tu viaje musical hoy mismo!